miércoles, 3 de abril de 2013

Mi experiencia…un poco aterradora


Muchas veces mi abuela me decía que a las doce de la noche todos los espantos salían y más en lo que era el tiempo de cuaresma.

Cuando tenía 12 años recuerdo, que me levante una noche porque tenía mucha sed y me fui a la cocina a servirme un vaso de agua helada y cuando iba camino a mi habitación, escuche ruidos en el techo de un lado a otro y eran un poco fuertes, asustada llame a mi mama pero ella no los escuchaba y estaba más dormida que despierta y no me hacía caso.

Después se me ocurrió llamar a mi abuela y decirle ella me creyó y me dijo que posible era “La Mona” y me dijo que saltaba paralelamente porque ellas como son fuerzas malignas no pueden saltar en cruz, por lo que significa.

Empecé a rezar como todo niña asustada por algún susto con mi abuela y poco después deje de escuchar los golpes y me quede dormida, al siguiente día mi Hermana mayor amaneció con un morado que no le dolía si uno se lo tocaba, es de ahí donde mi abuela le dijo una frase muy usada por la mayoría “Te toco un muerto”.

Esto para mí fue una experiencia muy aterradora y desde ese día tengo ese miedo y casi no me levanto en la noche aunque quiera ir a tomar agua o al baño.., prefiero aguantarme que morirme del miedo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario